Visita de la Asociación Espiral por la innovación educativa

El viernes pasado nos visitaron Roberto Carballo, un profe de la Universidad Complutense de Madrid y María Santos, tambien profe de la Universidad Complutense de Madrid, las dos son de la Asociación Espiral Educativa por la innovación y querían preguntarnos cosas sobre el blog.
Nos preguntaron que si trabajábamos mucho en el blog y nosotros dijimos que si y que si nosotros teníamos algún blog y algún compañero respondió que sí pero que esta aprendiendo a utilizarlo.
Después estuvimos charlando de algunas cosas, lo que hacíamos en clase, como usamos internet, si nos gustan las clases con juegos o no.
Y nos dieron algunos consejos a la hora de elaborar los trabajos, aconsejandonos que no copiemos lo primero que veamos de internet y que leamos y ESCRIBAMOS MUCHO, MUCHO, MUCHO!Que nuestras ideas son muy importantes.
Nos hemos dado cuenta que hacemos muchas cosas bien, que somos una buena clase y que nos hace mucha ilusión que gente de fuera del colé venga a ver nuestro trabajo y disfrute con el tanto como nosotros, eso si…aún tenemos que aprender muuuuuuchas cosas.
Buenas tardes .
David y Javi

Algo sobre los autores:

20130520-165018.jpg

20130520-165033.jpg

Anuncios

2 Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s