Vacaciones Estela 2013

Benicasim:

Me he ido a Benicasim, Castellón. He estado en un apartamento llamado Formentor II.

Estando allí me fui a pasar el día a Aquarama un parque acuatico.

Y para terminar esta semana de vacaciones me fui 3 días a Marina ´dor… ¡fue genial¡

 estela1

Guardamar (Alicante):

 

Me he ido a un camping llamado Marjal donde conocí a mucha gente en el miniclub, por las noches había discoteca y he bailado mucho.

He montado mucho en bici y realizado muchas actividades, disfrutando de playa, sol, y toboganes en la piscina.

Moral:

Me vine a Moral y realicé unas cuantas excursiones como al Safari Madrid, Parque de Atracciones, Pedriza, bañándome en el frio rio.

Benidorm:

Y para terminar el mes de Agosto me fui de camping a Benidorm, aprovechando un par de días en divertirme en Terra Mítica

 

Estela

Responder

