Mis vacaciones…África García

Hola a todos, os voy a contar mis vacaciones.

 

Primero me fui 15 días a Torrevieja con mi madre, mi prima y mis abuelos, allí nos hemos bañado en la playa, hemos andado mucho por el paseo marítimo y hemos comido muchos helados.

 

También hemos estado en el Pola Park en un pueblo muy cerca de Torrevieja que se llama Santa Pola, para llegar hasta allí pasamos por las salinas y como las llamaba mi prima montañas de azúcar o de nieve.

 

De esa zona también conozco el castillo de Alicante ( Castillo de Santa Barbara). Estaba tan alto que subimos en ascensor.

 

Con mi tía y mis primos he estado otros 10 días en Cullera, a la playa solo fuimos un día y el resto hemos estado en el acuópolis.

 

La casa esta tan cerca del castillo que subimos y se veía la casa. Allí también esta la coba del Dragut, es una cueva de un pirata que paraba mucho en Cullera.

 

Aparte este verano he ido al parque de atracciones, al acuópolis, he ido a montar a caballo y un día nos fuimos a comer a las presillas de Rascafría, el agua estaba helada pero nos lo pasamos muy bien.

262290_1978860829539_8313533_n 20130713_181320 20130716_201615 20130827_135410 20130827_163539 IMG-20130730-WA0000 Africa

 

Responder

