Mis vacaciones…Martí Pagés

Hola soy Martí y estas han sido mis vacaciones

 

Primero fuimos a l’Hospitalet de l’Infant (Tarragona). Allí jugué mucho al baloncesto ya que no tenía muchas más cosas que hacer, sólo ir a la playa todos los días. 

Una semana después volvimos a Moralzarzal ya que tenía un campus de baloncesto durante dos semanas. Me divertí mucho jugando al baloncesto y conocí a un montón de gente.

Después fuimos unos días a Girona a estar con el abuelo. Me aburrí mucho excepto dos días: uno que fuimos a visitar a los primos en el pueblo de Albons y otro que fuimos a la playa de Sant Martí d’Empuries. Aprovechamos los días para comprar ropa y zapatillas.

Volvimos otra vez a l’Hospitalet de l’Infant el resto del mes a estar con los otros abuelos y fuimos a la playa, a la casa de campo del abuelo e hicimos muchas cosas. Además fueron las fiestas del pueblo y hubo muchas actividades. Fui al Correfoc e incluso me quemé un poco,  aún tengo una marca.

Volvimos a Moralzarzal y empecé a entrenar junto a Miguel Ángel y otros amigos de mi equipo de basket.

20130629_185420[1] 20130808_121316[1] 20130822_160937[1] Marti

Responder

