Mis vacaciones…Paula Morocho

Me fui a Benidorm, que se compone de 2 playas la de levante en la que estuvimos nosotros en la casa de mi abuela y la de poniente  a la que fuimos otro día. También fuimos a una excursión en catamarán de Altea a Calpe  y comimos en un bar de al lado  y luego cogimos el mismo barco de Calpe a Altea  y nos bañamos en la playa de Altea. La playa de Calpe era toda arena y en la de  Altea  era todo piedras.  En total fuimos  a 4 playas. De la playa de Levante hasta la de poniente fuimos en bus y luego  igual, en bus. Me lo pasé FENOMENAL. También en la casa en la que estuvimos tenía piscina y, como,  está en el sur, estaba muy calentita. La piscina grande y la piscina pequeña estaban juntas. Así que, por la mañana íbamos a la piscina y por la tarde a la playa menos dos días, el del viaje en barco, que estuvimos todo el día en la playa, y el siguiente que estuvimos todo el día en la piscina. Todas las tardes salíamos a jugar a la playa. Y por la noche salíamos a comer  helado y algunas veces a cenar fuera por ej. Al KFC y otras a divertirnos  a un parque de atracciones que había, y al mini golf donde me lo pasé fenomenal con mi hermano y mis padres, o la playa que de noche mola un montón.

Paula morocho1 paula morocho2 paulaMoro

2 Comentarios

Responder

