Mi pequeño paso por #eduPLEmooc

A la espera del tercer y último emblema, gratificación preciosa que demuestra el esfuerzo realizado durante estas 30 ficticias horas, de realización de mi primer MOOC.

Hablo de ficticias, no por la dificultad técnica del mismo, sino por lo que ha supuesto a nivel personal y profesional, un elemento, un espacio donde el todo y las partes giran buscando un mismo objetivo, el beneficio, motivación, diversión y aprendizaje de nuestra materia prima.

Ha sido altamente satisfactorio, he reflexionado, compartido, participado, creado, debatido, llorado, reído…¿ qué mas se le puede pedir?

Nos han dotado de herramientas vitales para el desarrollo integral y ecológico de un gran PLE, pero sobre todo nos han conectado, nos han hecho ver que somos una comunidad con mismo intereses que en un inicio parecen inconexos, pero se topan como una neurona con su axón para hacer esas conexión que siembran futuro.

Lo de menos son las evaluación, las horas, los tiempos, me llevo lo que aprender a dado a mi centro, a mi espacio a la #ordendelfenix, nos ha dado un lugar donde formarnos y debatir, donde sembrar semillas, que con cariño, tiempo y trabajo saldrán frutos preciosos y esa materia prima ahora sea la encargada de coger el relevo que les cedemos,

Simplemente gracias, me siento más integro, más formado e ilusionado para hacer lo que más me gusta estar con personas, porque al fin y al cabo lo único que somos es personas y lo que todo el mundo quiere ser , como  dice la hija de mis amigos Iru y Bea, Lucía: ” de mayor solo quiero ser feliz (mientras dibuja una estrella)”

Como conclusión os dejo mi storify con mi paso por aquí esperando dejar huella en el camino:

http://storify.com/lepetitpan/mi-paso-por-eduplemooc

Y este link a la carta de valores de un gran deportista y pensador que se puede aplicar a cualquier esfera de la vida:

http://www.summitsofmylife.com/es#/valores

Salud!

Chema

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s